lunes, 13 de febrero de 2017

A tus suelas pegada te la llevaste.




15 comentarios:

  1. Ainss qué duro eso de leer pisar el alma.

    Me gusta saber que sigues por aquí, compartiendo tus imágenes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tres Oles, como tres soles y una canción de Buika.
    Mi cantante favorita que para eso una nació donde nació y la tierra se le quedó pegada en la piel como un trofeo.
    Y eso no se arranca.
    Madre mía qué Arte, De barro.

    ResponderEliminar
  3. Me la pongo cuando voy conduciendo y me entra una marcha que el coche se vuelve loco.

    ResponderEliminar
  4. Claro, no es de extrañar, si está bien jodida tiene razones para estar contenta...jajajaja
    A mi me pasa lo mismo...jajaja
    ¿Y a ti gatito lindo? jajaja
    Salud y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...pero ya casi no me acuerdo de lo que es eso :))))

      Eliminar
  5. Que se despierten los sentimientos que revoloteen los volantes y el alma se alegre. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta escuchar a la Buika, se me pone el vello de punta, lo mismo que al leer las notas que les pones a tus magníficas fotos.
    Pues sí a la hora de salir, se abrieron las compuertas del cielo y fue el diluvio, jejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Que fuerza en la imagen y en las palabras que la acompañan.
    Besos y abrazo grandote

    ResponderEliminar
  8. Los volantes de tus palabras me envuelven el alma.

    Buen fin de semana.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooo hombre no xD! cómo que te pise el alma, si acaso que te la besen con en vuelo de la bata de sus colas estas hadas de faralaes ; )

    Gracias por no dejar de estar, o por estar a ratitos ... de corazón gracias LUIS!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola Luis!!!!!
    Cómo me impresiona siempre tus fotografías y tus versos...
    Imponente Buika!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cuanta fuerza esa conjunción Luis, felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que lo quiera, que lo quiera, que bastante nos pisan ya.
    Besitos besitos

    ResponderEliminar